Martes, Diciembre 23, 2014

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Bolsa de trabajo


¿Por qué Hermosillo?
Hermosillo, líder en minería de la República Mexicana, se ha caracterizado por ser la ciudad que concentra, como ninguna otra, el mayor número de empresas que se dedican a la perforación y a la exploración minera..

¿Por qué el Seminario?
Este desarrollo inesperado en la actividad minera y básicamente en trabajos de exploración, justifica un Foro Técnico exclusivo de esta actividad, donde tanto las empresas mineras que exploran en territorio mexicano, como las compañías de perforación, puedan identificarse, conocerse e intercambiar información y por otro lado los proveedores de bienes y servicios que atienden a las empresas de exploración y de perforación, puedan también ofrecer sus productos. Todo esto mediante la interactividad de conferencias técnicas y/o en el área de exposiciones donde se dispondrá de espacios diseñados para los proveedores de esta productiva actividad.

A quién va dirigido

Empresas de exploración minera:

Jefes de proyecto, geólogo de proyecto, gerente, administrativos, supervisores, personal relacionado con las diferentes etapas de exploración y barrenación, área jurídica, etc.

Empresas de Perforación:
Gerentes, administrativos, encargados de proyectos, perforistas, ayudantes de perforistas, deptartementos de compras, etc.

Compañías mineras:
Área de exploraciones, Geólogos, Geofísicos, Geoquímicos, Peritos mineros, área jurídica, área ambiental, Deptos. de compras, etc.

Proveedores:
Lodos de perforación, brocas, venta y renta de maquinaria, herramientas, ensayes minerales, tuberías, unidades de transporte, empresas de asesoría en trámites ambientales, empresas que preparan sitios para barrenación, agencias aduanales, etc.

Aspectos técnicos

Para la IV edición del Seminario de Perforación y Exploración Minera, estamos preparando un programa de conferencias que considera presentaciones de las áreas de exploración de unidades mineras, los nuevo proyectos mineros y ampliaciones de proyectos existentes; además de temas actuales y de interés general en las técnicas de barrenación, seguridad en empresas mineras y de perforación, innovaciones en la exploración minera e innovaciones en ensayes químicos.

   
Costos
Individual: $1,000
  Grupo (3 personas): $2,000
  Expositores (Stand 3 x 3): $14,000
  *precios mas I.V.A.
 
  Locación y fechas
  Centro de convenciones "La Cascada", Hermosillo Sonora México
  29 y 30 de Mayo 2014
   
  Contacto
  Información general:
Mónica Carranza Haro
Tel. (662) 218-7232
mail: monica@mundominero.mx


Video-Cápsula: Cobertura "Arizona Conference"
Entrevistas realizadas a John O. Marsden, Presidente de la SME, y a David L. Kanagy Director ejecutivo en Arizona, durante la reunión anual de la Society for Mining, Metallurgy & Exploration (SME) de Arizona,

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.