Martes, Agosto 20, 2019

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Sustentabilidad

Agnico Eagle vuelve a figurar entre los Mejores Lugares para Trabajar

Mundo Minero || 9 de mayo de 2019

Por octavo año consecutivo, Agnico Eagle México se colocó entre los 100 Mejores Lugares para Trabajar en el país, ocupando el puesto #22 en la categoría de empresas de 500 a 5,000 trabajadores, en el ranking realizado por Great Place to Work.

De acuerdo con Robert Levering, cofundador de Great Place to Work, “un gran lugar para trabajar es aquel en el que uno confía en las personas para las que trabaja, está orgulloso de lo que hace y disfruta de las personas con las que trabaja”.

En este sentido es fundamental la relación que guardan jefes y empleados, y la percepción que tienen estos del entorno laboral. En el caso de Agnico Eagle, se destaca que fue la única empresa minera en figurar en el top 100 este año.

Respecto a la reciente colocación de Agnico en el ranking 2019, Luis Felipe Medina, VP para México del corporativo comunicó que es “Un gran orgullo para la empresa y sus colaboradores, y reafirma que el sector minero genera empleos de calidad en el país”.

Para generar este listado que reconoce a los mejores lugares de trabajo, Great Place to Work recolecta información que a más de 10 millones de empleados de 50 países.





Video-Cápsula: Francisco Quiroga en gira de trabajo por Sonora
Subsecretario de Minería en entrevista para Mundo MInero

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.