Jueves, Junio 20, 2019

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Sonoro Metals inicia fase II de barrenación en Cerro Caliche



Mundo Minero || 25 de marzo de 2019

Ha comenzado la fase II del programa de perforación de 10,000 metros en el proyecto sonorense Cerro Caliche, propiedad de Sonoro Metals.

Esta etapa constará de aproximadamente 5,000 metros de barrenación por circulación inversa y tomará alrededor de cuatro meses.

La Compañía procura ampliar el inventario de mineralización de oro mediante perforaciones en otras zonas identificadas con potencial de arrojar resultados de grado y continuidad suficiente para apoyar la definición de recursos minables.

En enero de 2019 Sonoro completó la fase 1 del programa de barrenación en curso, que incluyó 45 barrenos de circulación inversa que sumaron 4,604 metros y confirmaron ocho estructuras auríferas con tendencia noroeste. Las leyes de oro en los intervalos promediaron 0.55 g/t.

Las leyes, óxidos y el hecho de que el material sea lixiviable sugieren que el depósito Cerro Caliche es comparable a los de otras operaciones mineras cercanas, entre las que se cuentan San Francisco, de Alio Gold; La Herradura, de Fresnillo plc; y La Colorada, de Argonaut Gold.



Video-Cápsula: VII Seminario Minero Cananea 2019
Conferencia: "Mitos y realidades de la minería en México", por el Ing. Jesús Ayax Alba Pascoe

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.