Martes, Septiembre 17, 2019

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Prize anuncia nueva fase de exploración en Manto Negro, Coahuila

En Manto Negro / Prize Mining

Mundo Minero || 12 de marzo de 2019

La minera Prize Mining anuncia planeas para llevar a cabo una segunda etapa de barrenación en su proyecto de cobre Manto Negro, ubicado en Coahuila.

“Estamos complacidos de anuncias la siguiente fase de perforación en nuestra propiedad de altas leyes de cobre Manto Negro”, declaró Michael McPhie, Presidente y CEO de Prize Mining.

El directivo añadió que en la fase 1 completada recientemente analizaron solo una pequeña parte de las 18,000 hectáreas de propiedad de la Compañía que alojan 35 importantes muestras superficiales de cobre en una tendencia de 45 km.

La primera fase permitió un mejor entendimiento de la geología y distribución de la mineralización. Hasta ahora solo se ha investigado alrededor del 10% del contacto potencial dentro de la propiedad. Localizar traps estructurales y geológicas donde hay un aumento de la mineralización será parte de la siguiente etapa de barrenación.

Así mismo, se definirán blancos de gran potencial para barrenación de diamante mediante este programa, cuyo presupuesto aproximado es de CAD$250,000.

Video-Cápsula: Cortometraje "Nita la Minita"
Presentación realizada en el marco del México Polimetálico 2019, por Irma Potes de Grupo México y niños cineastas de Nacozari

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.