Domingo, Abril 21, 2019

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Evrim reporta más resultados de barrenación favorables en Cuale



Mundo Minero || 12 de febrero de 2019

La compañía Evrim Resources anuncia más resultados de perforaciones en su proyecto Cuale, ubicado en Jalisco. La Compañía ha recibido ensayes de diez barrenos de diamante completados en el 2018 que suman 2,179 metros.

El programa de barrenación en Cuale fue diseñado para probar un blanco de oro de alta sulfuración definido por alteración de cuarzo-pirofilita-hematita con altas leyes de oro en importantes largos mediante diversos tipos de muestreo. Las perforaciones confirmaron la alteración, pero los resultados de oro se restringen a una profundidad máxima de 50 metros de la superficie. Los valores de oro son notablemente más bajos que en las zanjas.

Una revisión de los barrenos realizada a mediados de enero indica que la secuencia está dominada por rocas volcánicas submarinas con un horizonte inferior rico en cobre y un horizonte superior rico en oro con alteración de alta sulfuración. El setting general identificado mediante perforaciones se interpreta como un sulfuro volcánico masivo lateralmente extensivo.

Entre las intersecciones destacadas figuran 22 metros con 1.06 g/t de oro; 12 metros con 0.34% de cobre y 4 metros con 0.42% de cobre.

“El programa inicial de perforación en Cuale le ha redituado a la Compañía un mejor entendimiento del setting geológico que aloja la mineralización de oro. Con esta información, Evrim planea evaluar las extensiones de los horizontes de oro y cobre y comenzará un programa de reconocimiento a lo largo de la propiedad buscando nuevos blancos”, declaró Charles Funk, Vicepresidente de Nuevas Oportunidades y Exploración.



Video-Cápsula: México Polimetálico 2019
Momentos que se vivieron en nuestro seminario del pasado 4 y 5 de abril, agradecemos a todos los involucrados por su participación

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.