Jueves, Diciembre 13, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

AIMMGM Distrito Sonora apoya a los Ángeles Atrevidos

Equipo de jugadores de Hermosillo / Cortesía

Mundo Minero || 27 de noviembre de 2018

El Distrito Sonora de la AIMMGM le brindó apoyo económico al equipo Sin Límites de Hermosillo, conformado por personas con capacidades especiales, para que ellos y sus madres acudieran a Ciudad Obregón a participar en el torneo de boliche del Club Ángeles Atrevidos.

Para tales efectos, la Asociación les consiguió un camión equipado, y Steve Armstrong les donó uniformes a los 22 competidores del equipo hermosillense, quienes resultaron campeones en la justa deportiva.

“Los muchachos y las mamás disfrutamos mucho el viaje, en todo el camino se cantó y bailó. Se nos hace corto el camino cuando salimos, esas sonrisas contagian y nos hacen reflexionar de lo bendecidos que somos, y no cabe duda que en el camino nos topamos con personas excepcionales como ustedes, que hacen que nuestra vida sea más bonita”, expresó la Psic. Luz Aída Beltrán, madre de un Ángel Guardián, en una carta de agradecimiento a la AIMMGM.

En el marco del torneo se extendió un homenaje a Carlos Iram Fontes García, uno de los Ángeles que falleció hace dos meses.

Video-Cápsula: 3er. Foro Minero de Relaciones Comunitarias
Compañías asociadas al Clúster Minero de Sonora recibieron el distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2018 por parte del Cemefi y AliaRSE.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.