Lunes, Octubre 15, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Kootenay sigue explorando exitosamente en Copalito



Mundo Minero || 20 de septiembre de 2018

La minera Kootenay Silver anuncia que ha obtenido más resultados de ensayes alentadores, fruto de un programa de muestreo superficial realizado en las vetas que afloran en el proyecto de plata-oro Copalito, ubicado en Sinaloa.

Entre los resultados destacan:
• Veta La Chiva: 25 muestras retornaron leyes de plata desde cantidades ínfimas hasta 1,700 g/t con leyes de oro de hasta 2.36 g/t.
• Veta Agua: 7 muestras retornaron leyes de plata desde 65 g/t hasta 474 g/t con leyes de oro de 0.019 g/t a 0.154 g/t.
• Veta 5 Señores: 27 retornaron leyes desde 7 g/t hasta 3,770 g/t y leyes de oro de hasta 1.82 g/t.

El Presidente y CEO de Kootenay, James McDonald, declaró: “En este sistema clásico es muy alentador encontrar resultados de muestras de chip que retornaron 1,700 g/t, 1,030 y 1,155 g/t de plata con hasta 1.2 g/t de oro. Estas leyes indican potencial para descubrir tiros de ore de leyes verdaderamente altas. También es favorable que el muestreo está retornando consistentemente anomalías de plata y oro”.

El directivo añadió que la siguiente etapa de trabajo consistirá en mapeo y muestras detalladas de chip y de panel a lo largo de las vetas, ya que concluya la temporada de lluvias.




Video-Cápsula: Centro Educativo Matarachi
Con una inversión de 20 millones de pesos, Alamos Gold hizo entrega de un Centro Educativo a las comunidades de Matarachi y Mulatos, ubicadas en el municipio de Sahuaripa, Sonora.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.