Domingo, Septiembre 23, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Evrim reporta 156 metros con 9.57 g/t de oro en Cuale

Mapa del proyecto Cuale / Cortesía

Mundo Minero || 12 de septiembre de 2018

La minera Evrim Resources anuncia resultados de la tercera fase del programa de exploración realizado en su proyecto de alta sulfatación epitermal de oro Cuale, ubicado en Jalisco.

Los nuevos resultados de zanjado han expandido la zona La Gloria hacia el este y el noroeste con una mineralización de oro consistente. Las muestras de suelos indican que la huella del sistema La Gloria es más grande y tiene el potencial de alojar un importante depósito y/o centros mineralizados adicionales.

Entre los resultados destacan:
- Zanja 2: 184.1 metros con 0.85 g/t de oro.
- Zanja 4: 156.2 metros con 9.57 g/t de oro.
- Zanja 5: 174 metros con 0.62 g/t de oro.

Charles Funk, Vicepresidente de Nuevas Oportunidades y Exploración de Evrim, declaró: “El estudio de suelos tiene una marca distintiva de alta sulfatación centrada en una gran anomalía de oro de aproximadamente 2,300 metros por 800 metros. Los resultados indican un potencial sistema principal con un importante aporte de centros mineralizados adicionales dentro del prospecto La Gloria”.

Video-Cápsula: VI Congreso de Minería Durango 2018
Entrevista a Claudia Márquez, quien habla de Chemours y la inversión multimillonaria que realiza la compañía en Durango.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.