Domingo, Septiembre 23, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Minera Media Luna apoya a damnificados de Cocula

Apoyando a la comunidad afectada / Cortesía

México Minero || 12 de septiembre de 2018

En respuesta al desbordamiento del río San Juan en municipio de Cocula, Guerrero, la empresa minera Media Luna entregó materiales para que la comunidad pueda llevar a cabo los trabajos de apoyo a los damnificados.

El desbordamiento del río San Juan, provocó inundaciones en al menos 77 casas en cuatro comunidades cercanas y la suspensión de clases en todo el municipio, ya que el agua subió de entre 25 y 80 centímetros en esa zona.

Se espera que trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria realicen fumigaciones y que las brigadas apoyen a las personas que quieran trasladarse a un albergue.

Video-Cápsula: VI Congreso de Minería Durango 2018
Entrevista a Claudia Márquez, quien habla de Chemours y la inversión multimillonaria que realiza la compañía en Durango.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.