Martes, Noviembre 13, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Sable Resources identifica dos nuevas vetas en proyecto Margarita



Mundo Minero || 5 de julio de 2018

La compañía Sable Resources anuncia que ha identificado un par de nuevas vetas epitermales en su proyecto de plata Margarita, ubicado en el estado de Chihuahua.

La identificación de las nuevas estructuras mineralizadas, Juliana y Marie, se dio tras 10 días de mapeo detallado en escala 1:5000.

La veta Juliana puede ser trazada en aproximadamente 650 metros a lo largo de 040. Muestreos previos al mapeo retornaron un ensaye con valor de 405 ppm de plata. Se ha observado que la veta se hunde casi verticalmente y parece fundirse con la estructura Margarita en el suroeste.

La veta Marie aflora hacia la parte más oriental de la propiedad Margarita. La veta va de 020 a 030 y se observó en un largo de 650 metros, de los cuales 400 se encuentran dentro de las concesiones de Sable. El ancho de la veta varía de 1.6 metros de cuarzo a más de 2 metros de zona de brecha con varias vetas más pequeñas.

A la luz del descubrimiento de las dos nuevas vetas, Sable ha re-evaluado el programa de barrenación y ha decidido extender la primera fase a un máximo de 5,000 metros y ha elegido a otra compañía que se acomoda mejor al metraje aumentado.

Video-Cápsula: Foro "Chile Mining"
Jornada de encuentros de negocios realizado en el marco del 13 Congreso Internacional Minero Sonora 2018

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.