Miércoles, Noviembre 14, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Discovery Metals descubre leyes muy altas de zinc en su proyecto Puerto Rico

Obras en proyecto Puerto Rico / Discovery Metals

Mundo Minero || 20 de junio de 2018

La compañía Discovery Metals anunció los últimos resultados de ensayes del programa de muestreo subterráneo realizado en la mina Zaragoza, parte del proyecto Puerto Rico, ubicado en el estado de Coahuila.

Entre los resultados de la tercera y última entrega de ensayes destacan:
• Resultados favorables en 103 nuevas muestras de canal en la mina Zaragoza.
• Los resultados del nivel más bajo de la mina arrojaron los valores más altos de zinc hasta la fecha: 39.6% de zinc y 45.5% de zinc equivalente.
• Del total de 293 muestras en la mina, 83 fueron de mineralización de manto y arrojaron una ley promedio de 129 g/t de plata, 7.6% de zinc, 4.3% de plomo y 0.12% de cobre.

Taj Singh, Presidente y CEO de Discovery Metals, declaró: “Los resultados serán útiles para entender localmente el sistema en Zaragoza y regionalmente en el proyecto. Además, los resultados ayudarán a definir blancos para nuestro programa inicial de barrenación en el proyecto, planeado para el tercer trimestre”.

El directivo agregó que esperan recibir resultados de las minas San José y Puerto Rico en el corto plazo, y que ambas poseen una huella mayor y se extienden más verticalmente que la mina Zaragoza.


Video-Cápsula: Foro "Chile Mining"
Jornada de encuentros de negocios realizado en el marco del 13 Congreso Internacional Minero Sonora 2018

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.