Miércoles, Noviembre 14, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Azucar Minerals inicia perforaciones en proyecto El Cobre



Mundo Minero || 14 de junio de 2018

La compañía Azucar Minerals anunció que ha iniciado perforaciones en su proyecto de altas leyes de cobre-oro El Cobre, ubicado en el estado de Veracruz. Durante los últimos meses ha preparado este programa que inicia en la llamada zona Norte del proyecto.

En la zona Norte se planean barrenaciones de paso y de relleno para definir tamaño y proporcionar la densidad apropiada de perforaciones para una potencial definición de recursos a futuro.

Las perforaciones en el blanco Villa Rica se concentran en la zona Naranjo, un área nueva de alteración porfídica y mineralización expuesta ubicada aproximadamente 500 metros al norte de las perforaciones previas en Villa Rica y a 1.2 kilómetros de la zona Norte.

Azucar Minerals anticipa que a lo largo del 2018 perforará con una o dos plataformas con el fin de estudiar todos los blancos definidos actualmente.

J. Duane Poliquin, Presidente Ejecutivo de Azucar, comentó: “Estamos muy emocionados por iniciar lo que prevemos ha de ser un programa intensivo de dos años de barrenación en el proyecto El Cobre. Los resultados de los dos años previos han mostrado el potencial de múltiples centros de pórfidos en un largo de 4 kilómetros. Reportaremos resultados a medida que avancemos”.

Video-Cápsula: Foro "Chile Mining"
Jornada de encuentros de negocios realizado en el marco del 13 Congreso Internacional Minero Sonora 2018

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.