Miércoles, Noviembre 14, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Endeavour intersecta altas leyes de plata-oro-plomo-zinc en Parral

Mapa de perforaciones en sistema San Patricio / Endeavour Silver

Mundo Minero || 14 de mayo de 2018

La minera Endeavour Silver anunció que las barrenaciones de exploración en la propiedad chihuahuense Parral intersectaron leyes de hasta 1,660 g/t de plata, 0.72 g/t de oro, 6.52% de plomo y 14.45% de zinc en 2.3 metros de ancho en la veta San Patricio.

A la fecha se han realizado 22 barrenos que suman 8,846 metros de núcleos para estudiar la veta San Patricio debajo de los trabajos históricos en un largo de 1,400 metros.

Se han detectado tres áreas mineralizadas de las cuales la zona más grande y central mide ahora 600 metro de largo y 250 metros verticales con un ancho real de 1-3 metros, permaneciendo abierta hacia el sur y a profundidad.

El barreno SPT-20, ubicado en el extremo sur de la zona central, es el mejor barreno realizado hasta la fecha, habiendo intersectado tres vetas paralelas, alojando las tres una gran mineralización polimetálica. Las leyes arriba mencionadas corresponden a este barreno.

Luis Castro, Vicepresidente de Exploración de Endeavour Silver, declaró: “Estamos muy alentados por descubrir estas tres zonas de mineralización polimetálica de altas leyes dentro del sistema de vetas San Patricio. El barreno 20 sugiere que el sistema de vetas florece en tres vetas paralelas de leyes más altas que se abren hacia el sur y a profundidad”.

Video-Cápsula: Foro "Chile Mining"
Jornada de encuentros de negocios realizado en el marco del 13 Congreso Internacional Minero Sonora 2018

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.