Miércoles, Diciembre 12, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Megastar va por proyecto Rama de Oro en Oaxaca



Mundo Minero || 11 de mayo de 2018

Megastar Development anunció que ha firmado un acuerdo de opción con Paradex y Minera Zalamera para adquirir el 100% de participación en un grupo de concesiones conocidas como el proyecto Rama de Oro, ubicado en Oaxaca.

El CEO de la empresa, Dusan Berka, declaró que la propiedad se ubica en la tendencia entre dos minas en producción, Switchback de Gold Resource, y San José de Fortuna Silver. El proyecto también es vecino de las propiedades de cobre-oro La Calavera y Cobre Grande.

“El proyecto se aloja en rocas volcánicas relacionadas con caldera cortadas por vetas hidrotermales que se infiere están relacionadas con magmatismo del Granítico tardío, expuestas localmente como diques y subyacentes a la montaña Nueve Puntos. Intrusiones similares están asociadas con recursos inferidos NI 43-101 de 49.8 millones de toneladas con 0.5% de cobre, 0.04% de molibdeno, 0.22% de zinc y 12.9 g/t de plata en el sistema skarn Cobre Grande”.

La compañía con base en Vancouver también anunció que en relación con el acuerdo, el Presidente de Paradex y Minera Zalamera, David Jones, será incluido en la mesa directiva de Megastar y fungirá como consultor técnico de las actividades de exploración en México.



Video-Cápsula: 3er. Foro Minero de Relaciones Comunitarias
Compañías asociadas al Clúster Minero de Sonora recibieron el distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2018 por parte del Cemefi y AliaRSE.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.