Lunes, Julio 23, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

“Proyectos en exploración de Agnico Eagle en México”

Ubicación de los principales proyectos en exploración de Agnico Eagle en México / Cortesía

Mundo Minero || 9 de mayo de 2018

El Ing. Rubén Manríquez, Gerente de Exploración de Agnico Eagle México, hablará de distintas promesas minerales que la compañía posee en el país, en el marco del Sexto Seminario Internacional de Perforación y Exploración Minera Hermosillo 2018.

Será en la segunda jornada del evento, el próximo 25 de mayo, que el Maestro en Geología por la University of Texas at El Paso brinde un panorama de los planes de exploración que tiene Agnico en México.

Actualmente, la empresa que produce más de 1.5 millones de onzas de oro por año se encuentra operando tres minas en el país y cuenta con proyectos de exploración en seis estados: Chihuahua, Sonora, Jalisco, Guerrero, Zacatecas y Veracruz.

A nivel global, Agnico invertirá US$158 millones en exploración durante el 2018, y en México se ha de enfocar en explorar alrededor de sus minas y acelerar el desarrollo de sus proyectos.

Video-Cápsula: Sonora Naturals recibe el certificado ISO 9001-2015
Galardón a la excelencia en la calidad, avalado por la United Kingdom Accreditation Service y Global Group México.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.