Domingo, Julio 22, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Sustentabilidad

AIMMGM Distrito Sonora dona $200,000 a bomberos

En la entrega del donativo / Mundo Minero

Mundo Minero || 9 de mayo de 2018

Recientemente, la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México Distrito Sonora donó $200,000 pesos al Patronato de Bomberos de Hermosillo, monto que será destinado al remplazamiento de equipo.

El Presidente del Distrito, Fernando Oviedo, declaró: “Nos sentimos muy orgullosos de poder apoyar, y este tipo de beneficios, esta vinculación, trataremos de que sea definitiva en los próximos años”.

Así mismo, el Ing. Oviedo mencionó que esperan que otras empresas e instituciones se sumen a la entrega de los apoyos requeridos.

Por su parte José María Moreno, Presidente del Patronato de Bomberos de Hermosillo, agradeció el auspicio brindado por la AIMMGM y explicó que el capital será empleado para remplazar tres unidades extintoras que ya cumplieron su tiempo de vida útil.

Finalmente, el Comandante de Bomberos, Rodolfo Barroso, expresó: “Con este donativo ustedes también están salvando vidas”.

Video-Cápsula: Sonora Naturals recibe el certificado ISO 9001-2015
Galardón a la excelencia en la calidad, avalado por la United Kingdom Accreditation Service y Global Group México.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.