Viernes, Septiembre 21, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Great Panther aumenta 42% su producción



Mundo Minero || 10 de abril de 2018

La minera Great Panther Silver publicó resultados de producción del primer trimestre de 2018 en sus dos operaciones ubicadas en México: el llamado Complejo Minero Guanajuato y la mina duranguense Topia.

La producción conjunta de oro y plata aumentó un 42% en comparación con el 1T de 2017, ubicándose en 1,031,937 onzas de plata equivalente.

Siguiendo la comparación interanual, la producción de plata ascendió 35% a 491,063 onzas, mientras que la producción de oro creció 17% a 5,831 onzas durante el primer trimestre de este año.

El Presidente y CEO de Great Panther, James Bannantine, mencionó que el aumento en la producción se debe a que durante el primer trimestre del año pasado la mina Topia estaba suspendida a causa de mejoras que se implementaban.

“En lo que va del 2018, nuestras operaciones mexicanas operan de manera firme, con la producción en línea con la guía anual, y seguimos progresando en la evaluación técnica de la mina Coricancha, ubicada en Perú”, añadió el directivo.

Video-Cápsula: VI Congreso de Minería Durango 2018
Entrevista a Claudia Márquez, quien habla de Chemours y la inversión multimillonaria que realiza la compañía en Durango.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.