Domingo, Septiembre 23, 2018

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Santacruz inicia barrenación en proyecto Veta Grande



Mundo Minero || 24 de enero de 2018

La minera Santacruz Silver reporta que Carrizal Mining ha iniciado una campaña de perforación diamantina de 6,000 metros en su proyecto Veta Grande, ubicado en Zacatecas.

La campaña inicial de 6,000 metros en 15 barrenos se enfocará en perforar la veta llamada Veta Grande por debajo del nivel actualmente minado por la Compañía, y se espera intersectar también las vetas La Flor, San José y Armados, paralelas a Veta Grande.

Carlos Silva, COO de Santacruz Silver, declaró: "Este programa de barrenación le permitirá a Santacruz establecer una estimación inicial de recursos de la veta Veta Grande durante la primera mitad del 2018”.

El directivo agregó que después de la fase 1 del programa la Compañía planea ampliar las exploraciones en la parte norte de la veta, atendiendo la misión de conocer la extensión del sistema de vetas.

Video-Cápsula: VI Congreso de Minería Durango 2018
Entrevista a Claudia Márquez, quien habla de Chemours y la inversión multimillonaria que realiza la compañía en Durango.

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.