Martes, Diciembre 12, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Martín Vidal renuncia a presidencia de Bacanora Minerals



Mundo Minero || 5 de diciembre de 2017

El Ing. Martín Fernando Vidal ha renunciado a sus funciones como Presidente y Director de Bacanora Minerals, compañía que se prepara para echar a andar el Sonora Lithium Project, donde yace uno de los mayores depósitos de litio a nivel mundial.

El Geólogo por la Universidad de Sonora fue nombrado Vicepresidente de la Compañía en el 2011 y asumió el cargo de Presidente el 31 de mayo de 2013, jugando un papel clave en los descubrimientos y exploración de los activos de litio de Bacanora.

Si bien no se indicó el motivo de la renuncia, efectiva a partir del pasado 30 de noviembre, se informó que el Ing. Vidal Torres continuará colaborando con Bacanora como consejero y consultor.

Mark Hohnen, Presidente Ejecutivo de Bacanora, declaró: “Expresamos nuestro agradecimiento sincero a Martín por sus numerosas contribuciones a la Compañía, incluyendo el rol clave que ha desempeñado desde el primer descubrimiento y exploración de nuestros activos de litio, hasta la fase de desarrollo en la que nos encontramos en el presente. Sus contribuciones han sido sustanciales y muy apreciadas. Le deseamos lo mejor en todos sus proyectos futuros”.

La carrera profesional de Martín Vidal inició como geólogo de la empresa US Borax, e incluye casi 20 años con la compañía Rio Tinto, que lo llevó a explorar distintos minerales industriales en varios países de América.

Video-Cápsula: Cobertura XXXII Convención Internacional de Minería
Visita al stand de Flowgasket, empresa que se encarga de proveer refacciones y servicio a intercambiadores de calor, con la más alta calidad en el mercado

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.