Martes, Diciembre 12, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

San Marco ofrece informe de proyectos 1068 y Chunibas



Mundo Minero || 29 de noviembre de 2017

San Marco Resources anuncia que continúa la exploración superficial en sus proyectos 1068 y Chunibas, ubicados en Sonora, al tiempo que continúan las visitas y diálogos con terceros en torno a posibles adquisiciones de interés en la propiedad.

El proyecto 1068 fue descubierto mediante un programa de exploración generativa de San Marco y nunca ha sido perforado. Se han definido blancos de perforación mediante mapeo geológico, el cual ha confirmado alteraciones y zonas de vetas que se extienden 1 kilómetro al este y 400 metros al sur desde rocas porfídicas con alteración potásica previamente identificadas. En diciembre iniciará un estudio de polarización inducida en el proyecto.

El proyecto Chunibas es un sistema de pórfidos de oro relacionado con brecha donde el equipo de San Marco ha identificado un nuevo tipo de mineralización mediante un estudio reciente de muestreo de suelo. El mapeo de la mineralización confirma una tendencia NO-SE de al menos 1.2 kilómetros que permanece abierta en todas las direcciones. Por otra parte, se han descubierto nuevas presencias de cobre en el sur de la propiedad.

El CEO de San Marco, Bob Willis, declaró: “Mientras seguimos preparando barrenaciones en nuestro sistema de pórfidos de cobre, molibdeno y oro 1068, tiene lugar un planeamiento corporativo relacionado con nuevas adquisiciones y joint ventures que podrían conducir a oportunidades significativas para nuestros accionistas.

Nuestra meta es, y siempre lo ha sido, maximizar el valor de los grupos de interés mediante el uso eficiente de nuestro tesoro para exploración y la expansión de nuestro portafolio”.


Video-Cápsula: Cobertura XXXII Convención Internacional de Minería
Visita al stand de Flowgasket, empresa que se encarga de proveer refacciones y servicio a intercambiadores de calor, con la más alta calidad en el mercado

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.