Sábado, Noviembre 25, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Kootenay Silver reporta inicio de perforaciones en propiedad Cervantes



Mundo Minero || 14 de noviembre de 2017

Kootenay Silver Inc. anuncia que su socio en exploraciones Aztec Minerals ha iniciado un programa de perforaciones de diamante en la propiedad de pórfidos de oro-cobre Cervantes, ubicada en el estado de Sonora.

El programa constará de 14 a 17 barrenos que sumarán aproximadamente 3,000 metros para probar la capa de óxido ubicada en la zona California, donde muestreos de suelos espaciados en 50 x 50 metros identificaron una anomalía de oro de 600 x 900 metros con leyes promedio de 0.44 g/t de oro.

Las perforaciones también probarán la mineralización de óxidos de oro-cobre encontrada en el blanco Jasper, donde Aztec identificó recientemente 92.4 metros con 0.62 g/t de oro y 0.52% de cobre a través de zanjas.

La propiedad Cervantes se encuentra bajo un acuerdo de opción en el que Aztec Minerals puede adquirir hasta el 100% de interés en la propiedad en dos etapas, lo que le dejaría a Kootenay una regalía de retorno neto de fundición del 2.5% y un pago de US$5.00 por onza de oro equivalente con base en una estimación de recursos NI 43-101.

Video-Cápsula: Reseña: "2° Foro Minero de Relaciones Comunitarias"
El Clúster Minero de Sonora realizó su segundo foro en Hermosillo, Sonora. El programa giró en torno a la temática de "Cierre integral de minas y casos de éxito"

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.