Sábado, Noviembre 25, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Telson entrega primeros concentrados de zinc de Campo Morado

Primer embarque de concentrados de zinc / Cortesía Telson

Mundo Minero || 13 de noviembre de 2017

La minera Telson Resources anuncia que ha entregado sus primeros concentrados de zinc producidos en la mina guerrerense Campo Morado en el almacén de Trafigura, ubicado en Manzanillo, Colima.

Luego de reiniciar las operaciones de Campo Morado hace apenas tres semanas, la Compañía se complace de reportar que su molino opera desde el 29 de octubre pasado en una base continua 24/7, y que al 5 de noviembre había producido más de 800 toneladas de concentrados de zinc y más de 250 toneladas de concentrados de plomo.

Cinco camiones fueron los que acarrearon el material destinado a la empresa Trafigura México.

La entrega incluyó aproximadamente 225 toneladas húmedas de concentrados de zinc en el envío y se ha programado otro embarque de 575 toneladas de concentrados de zinc y 250 toneladas de concentrados de plomo para esta semana.

Telson Resources es una compañía con base en Canadá que produce oro, plata y metales base en sus dos minas ubicadas en México: Campo Morado (con una tasa de producción de 1,400 toneladas por día) y Tahuehueto (con capacidad de 150 tpd).

Video-Cápsula: Reseña: "2° Foro Minero de Relaciones Comunitarias"
El Clúster Minero de Sonora realizó su segundo foro en Hermosillo, Sonora. El programa giró en torno a la temática de "Cierre integral de minas y casos de éxito"

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.