Sábado, Noviembre 25, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Fundación Alberto Baillères y Grupo BAL donan 120 mdp para reconstrucción de escuelas afectadas por sismos



Grupo BAL || 9 de noviembre de 2017

El día de hoy, la Fundación Alberto Baillères y las empresas Peñoles, Fresnillo plc, GNP Seguros, Profuturo, Valmex y El Palacio de Hierro que forman parte de Grupo BAL, anunciaron la donación de 120 millones de pesos para apoyar la reconstrucción de escuelas públicas afectadas en diversos estados de la República por los sismos ocurridos los pasados 7 y 19 de septiembre.

Los recursos serán administrados por la Fundación Alberto Baillères.

Las escuelas serán seleccionadas con las autoridades educativas federales y estatales, de acuerdo con el censo y las prioridades que éstas establezcan, en beneficio de la población estudiantil que se ha visto afectada.

Asimismo, para dar certeza en el manejo de los recursos, contaremos con la participación de la Firma EY, en calidad de auditor externo.

Todos quienes laboramos en las empresas de Grupo BAL, tenemos un férreo compromiso con la educación, ya que estamos convencidos de que es prioritaria para el desarrollo social y económico de nuestro querido México. Con estas acciones, refrendamos ese compromiso.

Video-Cápsula: Reseña: "2° Foro Minero de Relaciones Comunitarias"
El Clúster Minero de Sonora realizó su segundo foro en Hermosillo, Sonora. El programa giró en torno a la temática de "Cierre integral de minas y casos de éxito"

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.