Martes, Diciembre 12, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Mexichem exporta 80% de su producción de fluorita a todo el mundo



Opportimes || 20 de septiembre de 2017

Mexichem informó que mantiene una participación de 20% en el mercado mundial de fluorita y exporta alrededor de 80% de su producción a todo el mundo.

Mexichem es un proveedor líder de productos y soluciones en múltiples sectores, desde la petroquímica hasta la construcción, infraestructura, agricultura, salud, transporte, telecomunicaciones y energía, entre otros.

El grupo de negocio Fluor tiene la mayor capacidad de producción del mundo de Ácido Fluorhídrico ( con base en los datos del reporte de Roskill Consulting), convirtiendo a Mexichem en el único productor de gases refrigerantes totalmente integrado en todo el continente americano.

México posee 40 millones de toneladas de fluorita, que representan 15.7% de las reservas mundiales de ese mineral.

Esta compañía mexicana opera la concesión minera de la mina más grande del mundo de Fluorita, con una capacidad productiva anual instalada de aproximadamente 1.23 millones de toneladas.

Tal volumen representa aproximadamente 20% de las necesidades anuales mundiales de fluorita y reservas probadas para 40 años, de acuerdo a estimaciones hechas por expertos certificados por la Mining and Metallurgical Society of America.

Video-Cápsula: Cobertura XXXII Convención Internacional de Minería
Visita al stand de Flowgasket, empresa que se encarga de proveer refacciones y servicio a intercambiadores de calor, con la más alta calidad en el mercado

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.