Martes, Junio 27, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» En Operación

Allgaier concluye Road Show en Hermosillo

Francisco Núñez y Eduardo Ulibarri / Mundo Minero

Mundo Minero || 19 de mayo de 2017

Tras una gira por Sudamérica, representantes de la compañía europea Allgaier llegan a Hermosillo para hablar de sus tecnologías en procesos de lavado, secado, cribado y separación de materiales. Les acompaña su socio mexicano Cribas y Equipos.

El viernes 19 de mayo, de las 8 a las 18:30 horas en el hotel Hampton Inn, los expertos dialogan con clientes e interesados, abordando tres temas principalmente: secado, lavado de arena y cribado, tanto en teoría como de manera práctica, así mismo se detallan casos de éxito en diversos continentes.

En charla con Mundo Minero, Francisco Núñez, Gerente de Ventas de Allgaier en Latinoamérica, comentó que la empresa tiene una demanda creciente en cuanto a minería no metálica en México, mas buscan extender su huella en el país; en este sentido nos mencionó una aplicación que ofrece Allgaier:

“Mediante rayos X buscamos la piedra que contiene oro, de manera que el material que pasa posteriormente a procesamiento tiene una mayor concentración del metal. Del equipo salen dos caudales, uno que contiene oro, y otro con ganga”.

También participan en el encuentro, por parte de Cribas y Equipos: Óscar Aguilar, Coordinador de Marketing; Ivanna Martínez, Jefe de Ventas; y Eduardo Ulibarri, Jefe de Maquinaria. Por parte de Allgaier: José María Guerrero, Ing. Especialista; y Marcel Wettring, Especialista en Secado.

El Road Show de Allgaier se presentó en Belo Horizonte, Sao Paulo, Buenos Aires, Mendoza, Santiago, Bogotá, Medellín y Monterrey.

En el 2013 Allgaier y Cribas y Equipos consolidaron una alianza, desde entonces la empresa mexicana es el puente de negocios y comercio de la compañía europea en nuestro país.

Video-Cápsula: Cobertura: México Polimetálico 2017
Tim Haldane, VP retirado de Agnico Eagle América Latina, galardonado con el busto Ostotakani de Mundo Minero

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.