Jueves, Mayo 25, 2017

  Inicio    I    En Operación    I    Exploración    I    Construcción    I    Sustentabilidad    I    Gobiernos    I    Suministros    I    Videos    I    Boletín en Línea

» Exploración

Defiance inicia perforaciones en San Acacio



Mundo Minero || 17 de mayo de 2017

La compañía minera Defiance Silver anunció que ha iniciado un programa de perforación en el proyecto de plata San Acacio, ubicado en el estado de Zacatecas.

El programa tiene como objetivo la expansión del depósito actual y se enfocará específicamente en los blancos Esperanza y Almaden.

Perforaciones previas en Esperanza intersectaron 12.7 metros con leyes de 12.7 g/T de plata equivalente. En Almaden las perforaciones retornaron 8.3 metros con leyes de 278 g/t de plata equivalente. Ambos blancos permanecen abiertos a lo largo y a profundidad.

Un tercer blanco que será analizado es la brecha de cuarzo-pirita descubierta en el área Guadalupe del proyecto. La brecha exhibe señales de que podría ser un sistema completamente nuevo, más rico en mineralización de oro y zinc.

“Estamos emocionados por iniciar perforaciones en el depósito San Acacio y dar seguimiento a los múltiples blancos que exhiben potencial de aumentar en gran medida el tamaño actual de los recursos. El enfoque actual continúa en la porción del proyecto que ha arrojado fuertes resultados”. Declaró Bruce Winfield, Presidente y CEO de Defiance.



Video-Cápsula: InnovAction
Con más de 40 sesiones técnicas ECN llevó a cabo su segunda Feria de Soluciones

Acerca de Nosotros   I   Anúnciate   I   Directorio   I   Contáctanos   I   Recibe nuestro Boletín en Línea   I   Suscríbete a Mundo Minero
San Miguel de Horcasitas No.2 esquina Bernalillo,
Col. Residencial de Anza, Tel. (662) 218.72.32.
Hermosillo, Sonora, México. C.P. 83248
La opinión de nuestros colaboradores no refleja necesariamente la línea editorial de este portal
© 2010 DERECHOS RESERVADOS INSETEC, S.A. DE C.V.
www.insetecmexico.com/  /  mminero
@insetecmexico.com
.